Nuestros clientes


Algunos de los clientes que han confiado en The Artisan:




















  • Joaquim Carreño - Socio en Oheng Sengsik Spain
    Joaquim Carreño - Socio en Oheng Sengsik Spain
    "Desde el principio vi que su trabajo era de gran calidad y que me daban la fiabilidad que necesito. Gracias a ellos nuestra marca ha dado un salto en cuanto a imagen. Además, es un gusto trabajar con ellos por las ganas y la ilusión que ponen en lo que hacen". 
  • Aksel Caba - CEO y cofundador en Kidnapped in Barcelona
    Aksel Caba - CEO y cofundador en Kidnapped in Barcelona
    "Hicimos un encargo a The Artisan, y aunque se lo pusimos difícil consiguieron grandes resultados y siempre con una sonrisa en la cara. En Kidnapped in Barcelona confiamos al 100% en ellos y ya son nuestro estudio fotográfico de referencia".
  • Vanesa Bartoll - CEO en Tot d'una
    Vanesa Bartoll - CEO en Tot d'una
    "El Roger és 100% fiable, sempre entrega treballs de gran qualitat i està molt pendent de la satisfacció del client".
  • Èlia Fibla - The Craft Academy
    Èlia Fibla - The Craft Academy
    "Trabajar con The Artisan ha sido una experiencia muy positiva. Contratamos a Roger para que capturara la magia de un evento que realizamos para un grupo de mujeres emprendedoras y no podemos estar más satisfechas con el resultado: fotografías naturales, que reflejan el vibe&mood del día, que transmiten la esencia de lo que allí estaba ocurriendo... Roger es una persona empática, tranquila y paciente que entiende perfectamente las necesidades de su cliente y se adapta a ellas. Sin duda, ¡repetiremos!".